martes, 7 de abril de 2015

Reseña: Opal (Saga Lux #3) - Jennifer L. Armentrout.

Hola hermosuras, ¿Como están?
Recién llego de comprar para comer, voy a comer milanesa de pollo (?). Toda rica mi comida, ah jajajaj.
Como hace unos días subí la reseña de Onyx, quería seguir con la Saga Lux y en esta oportunidad voy a subir la reseña de Opal. Este es mi libro favorita de la saga, hasta tal punto que cuando tengo un hijo/a le voy a poner de nombre Opal. Real. Lo amo, así de simple :').
AH, tiene spoilers de los libros anteriores así que si no leíste ninguno. NO SIGAS LEYENDO. O seguí leyendo y spoleate todo mujajaja.


TITULO: Opal (Saga Lux #3).
AUTOR: Jennifer L. Armentrout.
AÑO: 424.
Nº PAGINAS: 2014.

SINOPSIS:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

OPINIÓN PERSONAL

El libro comienza poco despues de donde lo dejo Onyx, con una vuelta de Dawson el trillizo Black que faltaba. Desde el principio no pueden manejar a Dawson, por que quiere ir a toda costa a rescatar a Beth y lo que sus hermanos y amigos quieren es mantenerlo al margen y seguro. Así que ya de entrada esto es una lucha. Y no va a ponérselos para nada fácil.
Kat se compromete a ayudarlo para poder ayudarlo a rescatar a Beth y por supuesto Daemon no quiere saber nada. Me gusto mucho por que onda que Dawson y Kat forman una amistad y se apoyan el uno al otro. Casi íntimos (?)

Tras al muerte de Adam, Dee quedo muy resentida con Kat hasta tral punto de ella convertirse en cierto modo en Ash (toda amargada, con cara de orto y despreciado a Kat). Obvio que la pobre Kat se siente responsable por todo. PORQUE OBVIO QUE SOS RESPONSABLE KAT U.U. Me da alta bronca, porque ella se quiere acercar a Dee, pero la loquita no quiere saber nada :C
Todo esto por que ella quiso ser buena y confiar en Blake, puto Blake.

Vamos a ver un montón de momento entre Daemon y Kat, obvio. Me encantan son tan lindos y tiernos y AH los quiero tener en mi casa jajaja. Son hermosos ♥. Y altos momentos va a ver, y vos wowww. Los amo.
Tambien vemos mucha acción, por pliss. Esos momentos. Y vamos a ver a un desagradable personaje que apareció anteriormente que lo tendrían que haber matado u.u.

En conclusión es genial. Puede que algo lento, pero GENIAL como toda la saga y como escribe Jenn. Un nuevo libro que sin duda hay que leer y terminar la saga.
Y por favor el final. LPM. No puede terminar así loco. Lloro D:. En fin. TODOS tienen que leer esto.




Saludos, iara.

3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Ya hace tiempo que me apetece leer esta saga, a ver cuándo le doy una oportunidad.
    Por lo que veo, a ti te está gustando bastante. Me alegro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D.
    Si, me encanta. Estoy casi obsesionada con esta saga jajaja.
    Espero que cuando la leas te guste tanto como a mi.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa saga ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!