miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña: ¡Pedí un deseo! - Nicolas Andreoli



TÍTULO: ¡Pedí un deseo!
AUTOR: Nicolas Andreoli.
SAGA/SERIE: No
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
Nº DE PÁGINAS: 130

SINOPSIS:

“¡Hagamos el Amor!”, el primer libro del autor, publicado por Ediciones Emancipate, se convirtió instantáneamente en un éxito: Miles de ventas, cientos de notas y reseñas, millones de compartidos en las redes sociales y una comunidad internacional de lectores que pedían a gritos un cambio de paradigma: El de un mundo basado en la empatía y el amor.
De la mano de la misma editorial que lo descubrió y lo vio nacer, llega su segundo y nuevo libro: “¡Pedí un Deseo!”. Con mayor intensidad y madurez que el primero, con su prosa poética revolucionaria, con una irresistible musicalidad y la firme convicción de que el cambio para un mundo mejor ya está en marcha.

Este libro fue la primera colaboración que tuvo la editorial conmigo y le doy las gracias de todo corazón porque fue un libro que me encanto! Disfrute muchísimo leerlo. 

Nunca había leído un libro de esta temática y al principio no estaba segura de si me iba a gustar o no, ya que los poemas suelen parecerme algo densos y no son para nada lo mio, asi que empece con muchas expectativas a leer este libro, que sin duda fue lo justo que necesitaba leer en ese momento.

Sin lugar a duda los versos que escribe Nicolas en su libro nos llegan al corazón y hasta nos emocionamos un poco, muchos de ellos se los dedique a amigos y el libro fue pasando de mano en mano y asi todos lo conocieron, eso fue lo mejor de todo. 

Al tener tan poquitas páginas se lee rapidísimo, yo lo lei en un viaje de tren y sin duda me quede con ganas de mas poemas. Realmente es un libro que vale la pena y si pueden anímense a leerlo. Ni hablar de la portada y la edición son bellisimas.

¡MUCHISIMAS GRACIAS EDICIONES EMANCIPATE POR EL EJEMPLAR Y DEJARME LEER ESTOS MARAVILLOSOS POEMAS!

Saludos, iara!

4 comentarios:

  1. Hola guapetona!!
    Me encantan los poemarios, sin versos no soy nada ¡Me lo llevo!

    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Estoy comenzando el género y la verdad es que este me gusta, espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola ! La verdad es que no me gustan los poemas, así que lo dejo pasar. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe donde conseguir el libro?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!