jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña: Milo (Hijos de la Oscuridad #1) - Diego Gualda.

TITULO: Milo (Hijos de la oscuridad #1).
AUTOR: Diego Gualda.
Nº PAGINAS: 240.

SINOPSIS:
Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.


OPINIÓN PERSONAL

Zoe es una adolescente de 17 años, callada, tímida, creo que yo la llamaría nerd y tambien es solitaria. Tiene un amigo, su mejor amigo Christian. El es el apoyo de Zoe, siempre trata de hacerla sonreír y que no se sienta sola, ya que desde hace tiempo la madre de Zoe se fue dejando solo una nota y nadie volvió a saber de ella. Un completo misterio.
Acá nuestra protagonista tiene un enamoramiento por un chico en particular, Milo. Y resulta que el le llama la atencion Zoe, no solo por su belleza si no por otros motivos mas oscuros bue :P

Vemos distintos puntos de vistas en el libro, así que sabemos como piensan la gran mayoría de los personajes y es algo bueno ya que vas entendiendo mas como piensan y el porque de las cosas.
Bueno como leí en algunas reseñas de este libro y estoy de acuerdo que no se si la odie pero si no me cayo para nada bien Zoe, como que no entendía su actitud hacia cosas que nada que ver y aunque su amigo la aconsejaba y eso nunca le paso cabida ;p y bueno no la bancaba jaja. El que mas me gusto fue Christian sin duda un gran personaje y gran amigo.
A veces es como que pasa todo rápido  y que quedaban cosas sin concluir, pero dentro de todo es creíble que ella se enamore de el tan rápidamente y que el le cuente su secreto y ella como que ni hace nada ni se escandaliza, osea lo acepta y ya. Aunque ella esta enamorada de el, el tiene otras intenciones con ella y vemos el amor que ella siente por el no es reciproco y esa parte esta genial ya que el ni intensiones de entablar una relación con ella tiene. 

Me gustan los libros paranormales de amor entre los personajes, si es que puedo llamarlo amor. Pero este fue distinta, a parte de que fue ambiento en el siglo XIX y vemos otro tipo de vampiros que es como de todo Y eso estaba genial. 

Lo que mas me motivo a leerlo es que es un autor argentino e.e y no había leído novela de vampiros argentinos así que quería ver que onda y la verdad es que esta buena, siempre ahí algo que no os gusta o no se. Pero es una novela buena, que es llevadera y que la super recomiendo para los que les gusten los vampiros, el misterio y algo de risas. 




¡GRACIAS EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR!

Saludos, iara.

5 comentarios:

  1. hola la verdad que la portada me ha gustado mucho
    y la verdad mi tema favorito son los vampiros asi que si lo veo aca en mi pais
    talvez me lo compre
    gracias por la reseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que el libro esta bueno, si te gustan los vampiros lo tendrías que leer. Ojala lo consigas en tu país :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Sí, por supuesto que hay un montón de cosas que quedan sin explicar. Pero esperá a julio, que llega "Hijos de la Oscuridad 2: Zoe", donde se develan algunos misterios (no todos, algo hay que guardar para la tercera parte).

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante. Le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!