domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña: Entre luces y sombras - Mariela Gimenez.

TITULO: Entre luces y sombras.
AUTOR: Mariela Gimenez.
N° PAGINAS: 353.
AÑO: 2014.

SINOPSIS:
Alexandra Hall es una chica común y corriente, con un trabajo ordinario y una rutina sencilla, en plena búsqueda de aquello que le dé “sentido” a su vida. Zelig Bartram… ni siquiera es un hombre, es un ser oscuro que camina su condena sobre la tierra con aplastante ferocidad, con una existencia carente de “sentido”.
Una simple mirada, un roce casual, y el comienzo de una historia que lo cambiará todo. Allí donde solo había certezas se multiplicarán las dudas, donde reinaba la oscuridad surgirán destellos de luz. ¿Podrá un sentimiento tan sencillo como el amor convertirse en milagro? ¿Lograrán las luces disipar las sombras?
“Las personas a su alrededor se mantienen ajenas al huracán de emociones que lo arrastra a la deriva, lo desorienta; cada uno sumido en su nimia cotidianidad, ignorantes respecto a la guerra que se desarrolla cada día frente a sus narices. Una guerra entre el cielo y el infierno, entre luces y sombras, la misma guerra que ahora se desata dentro de su pecho. Una guerra entre lo que es, lo que siempre ha sido; y lo que puede ser estando con ella. Una guerra entre su mismísima naturaleza y las posibilidades de algo diferente. Completamente diferente.
Pero, ¿puede hacerlo? ¿Puede ser algo diferente?


OPINIÓN PERSONAL

Alexandra acaba de cumplir los 21 años y con su mejor amiga van para celebrar a un club en la ciudad. Cuando están por entrar ve salir a un hombre con dos chicas y a partir de ese momento como que empezó a sentir algo extraño. Un cambio en su vida. 
En su trabajo como mensaje en una mensajería privada la envían a llevar un paquete a un importante empresario. Al principio le da la impresión que el hombre es como todo empresario arrogante, que trata mal a la gente ya que se cree inferior a otro, pero cuando se esta yendo se da cuenta que el tipo que vio en el boliche.
Zelig, es un empresario poderoso que no le importa nada y menos tratar mal a personas que no tienen nada que ver con el. Pero cuando conoce a Alex es como que se obsesiona con ella, hasta que se vuelven a encontrar y como nos imaginamos conectan. Ahí es donde empiezan a pasar tiempo juntos y obvio que las cosas va a cambiar entre ellos y a ellos.

Es una buena novela con romance sobrenatural, es algo excesivo como que pasa todo en un corto plazo y no lo entenderíamos creíble pero como lo cuenta la autora es posible que todo haya pasado en tan poco tiempo. Alex al principio tenia una determinación pero con el paso del libro hacia lo que no debía o lo que decía que no iba a ser y por eso confundía un poco. Pero dentro de todo es una buena novela que esta bien escrita y no se hace densa va a un buen ritmo.

Una de las cosas que me gusto mucho fue la portada, creo que con la portada y la sinopsis el  libro te termina de comprar, en el buen sentido :P. Así que definitivamente en una novela que recomiendo y que esta buena, te enganchas fácil y la verdad tiene un poco de todo, pero seria mas para los que les gusta los romances paranormales, amores del destino y eso. Yo de igual modo la disfrute mucho. 




Saludos, iara.


¡GRACIAS A LA AUTORA Y TINTA LIBRE POR ENVIARME EL LIBRO!

3 comentarios:

  1. Ihh, hace tiempo que no leo algo de romance sobrenatural y ya que estamos en esas la dejaré como pendiente para el otro mes.
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que es un buen libro.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Queremos volver a leer algo de romántica sobrenatural y este parece una buena opción, además no nos apetece empezar una saga así que lo tendremos en cuenta :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!