martes, 31 de marzo de 2015

ABC Family transmitirá SHADOWHUNTERS!

Hola bellezas, como estas? Espero que genial :D

Ya desde hace unos días se dio a conocer que la cadena ABC Family trasmitirá Shadowhunter, la serie Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Contara con 13 capítulos cada temporada.
Y todavia no se sabe quienes serán los actores que interpreten a los personajes.



SINOPSIS:
"Cazadores de Sombras" sigue a Clary Fray de 18 años que descubre en su cumpleaños que ella no es quién se cree que es y que viene de una larga linea de cazadores de sombras(mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras llamado Jace junto a su mejor amigo, Simón. Viviendo entre hadas, brujos,
vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar.

Cuenta de facebook oficial.
Cuenta de twiter oficial.

La verdad es que tengo ganas de esta serie, solo vi la película y me gusto ksyo. Los libros todavia no los leí pero es algo que tengo pensado hacer.

1 comentario:

  1. No he leído los libros así que no creo que me anime con la serie. Un besote :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!