miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña: Juego previo - Sophie Jordan.

TITULO: Juego previo.
AUTOR: Sophie Jordan.
AÑO: 2014.
N° PAGINAS: 360.

SINOPSIS:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?



OPINIÓN PERSONAL


Pepper es un joven universitaria de 19 años, super buena. Trabaja como niñera y es estudiante de psicología. o tuvo una infancia muy buena así que desde pequeña tiene un gran enamoramiento por el hermano mayor de su mejor amiga, Hunter. Y para suerte de ella, el muy perfecto Hunter acaba de romper con su novia, dándole la oportunidad de su vida para que sea notada por el.
Ya que Pepper no tiene mucha experiencia en el ámbito de chicos, solo a besado a uno en su vida, sus amigas y compañeras de cuanto Emerson y Georgina la ayudaran. Juntas idearan un "plan" para que Hunter se enamore de Pepper. Así es como deciden que ella necesita un maestro para esto, y el elegido es el barman de un club que suelen visitar. Reece esta mas que dispuesto a ayudarla para que aprenda todo sobre el juego previo.

Anteriormente había leído algo sobre Sophie, la trilogía Firelight y me encanto, y este libro no se queda atrás. Me gusto muchísimo. Es un libro romántico, podría también decirse que erótico ya que las escenas sexuales son subidas de todo, descriptivas pero nunca nada excedido.

Es genial ver cuando vas pasando las paginas el como va cambiando Pepper, madurando a su nivel, como descubre que es lo que quiere un chico, y descubriéndose a ella misma. Lo que también fueron geniales fueron los personajes secundarios, son todos muy graciosos y participantes en la historia, la verdad que muy divertidos.

Así que es un libro muy bueno, con una lectura muy fluida y para nada densa y muy divertidos la mayoría de los personajes. Un libro super recomendable. La autora es genial.


Saludos, iara.

5 comentarios:

  1. hola muchas gracias por la reseña
    igual habia leido la saga firelight de sophie
    y ya me anoto este otro hehe
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iara!

    El libro se ve bueno, hace muuucho que quiero leer algo de Sophie pero lamentablemente hasta ahora no he podido, en fin, quizás lo lea luego :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! suena bien, no he leído nada de la autora todavía u.u pero no estoy muy segura de si me gustará este... Aunque me agrada que haya un cambio en ella a lo largo de la historia jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) .. lo termine hace un día al libro y la verdad me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré...
    La verdad lo disfrute mucho... no es EL LIBRO, ni te marca para siempre pero aun así es hermoso..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!