viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña: Descubriendo un mundo nuevo - Samy S Lynn.

TITULO: Descubriendo un mundo nuevo.
AUTOR: Samy S. Lynn.
N° PAGINAS: 300.

SINOPSIS:
Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada.
Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.
La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.
No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.
Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.

¡GRACIAS A LA AUTORA POR ENVIARME EL LIBRO!


OPINIÓN PERSONAL

El libro como que se divide en dos parte (No dice parte uno y parte dos), la primera partes que es por donde empieza es en donde cuantas como es nuestra protagonista, Helaine. Esta parte vendría hacer una introducción de su personalidad, de que cosas le gustan y eso. Es una bella mujer, que tiene muy poca suerte con los hombres. 
Por lo que no sabe como tener una relación estable y hasta que llega a estabilizarse llevo mucho tiempo.
Conoce a un hombre que la hace ser ella misma, que le da confianza y ganas de tener una relación.

Acá es donde empieza como la segunda parte de la historia, en donde Helaine conoce un mundo nuevo para ella que es el mundo de del BDSM. Al adentrarse en este mundo se da cuenta que lo ella necesita, lo que sirve y su cuerpo le pide no esta mal si no que es una forma de vida y ella esta al cien por cien en esto. Así mismo su pareja la apoyo y también la acompaña en este nuevo descubrimiento.
Vemos que hay cartas escritas en primera persona por los sumisos que ella tubo y esas partes son geniales, me gusto mucho saber como era ella como ama desde el punto de vista de los sumisos. 

Leí un montón de libros de este genero, pero el BDSM no es uno de mis favoritos, si lo tengo que leer lo leo pero no se no me llama tanto, pero este libro fue otra cosa. No tiene vocabulario recargado, las escenas están bien. Y nada es un libro genial, para aprender mas sobre este tema. 

Saludos, iara.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! En estos momentos estoy intentando dejar este género de lado, porque necesito tiempo entre lectura y lectura. No esta mal lo que cuentas de él, pero no creo que sea un libro para mí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la sinopsis suena muuy bien. Aunque este no es mi género favorito, parece interesante :)
    Me alegra que te haya gustado!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Nos conocimos por la iniciativa "Seamos Seguidores" y nos gustó muchísimo el blog, por lo que te nominamos a un Liebster Award :D
    Pásate por nuestro blog para más información: http://tintadigitalal.blogspot.com.es/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, He conocido tu blog por la iniciativa de seguidores¡¡ ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!