martes, 17 de febrero de 2015

Reseña: Atada a tu alma (Andrómeda I) - Lola Pereñíguez

TITULO: Atada a tu alma (Andrómeda I).
AUTOR: Lola Pereñíguez-
N° PAGINAS: 326.
AÑO: 2013.

SINOPSIS:
Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?

¡GRACIAS A LA AUTORA POR EL E-BOOK!

OPINIÓN PERSONAL

La historia transcurre en un mundo diferente al presenta, en el año 2335 pero es como es ahora. El planeta en donde los protagonistas están se llama Dela, que es casi como la tierra.
Hannah tiene 24 años y es una joven científica, independiente, fuerte, que no se permite por ningún motivo tener alguna relación con un hombre debido a su pasado. Ella trabaja como becaria en una importante empresa farmacéutica, Devon Inc. Su vida toma un giro cuando le anuncian que ha sido traslada a otro sitio para seguir su trabajo, y tiene dos opciones o acepta el traslado o esta despedida. Así que con esto emprende su nueva vida, en otro sitio.
Ahí es donde conoce a su jefe. Brian es un hombre que esta todo el tiempo esta malhumorado, super posesivo, celoso y muy controlador. Pero sobre todo hermoso, un hombre que cualquier mujer querría por su físico pero como siempre es un mujeriego y también lleva consigo un secreto, y es por esto que su personalidad es así.

Así es como juntos empiezan una aventura de ida y vuelta. En la que primero Hannah se resiste a los encantos de Brian, ya que al principio la trataba mal, pero puede llegar a ella. 
Pero todo da un giro cuando Hannah se entera del secreto de Brian, que no le importa lo que sea defender a su hombre con todo lo que este a su alcance.

También los demás personajes estuvieron bien, aportándole a la historia y no personajes sin sentido.
Me gusto mucho esta novela,ya que no es la típica mujer tonta que se arroja a los brazos de un hombre millonario que la domina y hace todo lo que diga. Hannah es una mujer fuerte que depende de si misma, y que no le importa a que se enfrente para defender lo que suyo.
Después de ella descubra su secreto vemos a dos personas diferente, a Hannah mas decidida y a Brian dejando de lado su frialdad y tratándola como su igual.

En definitiva, es una excelente novela en la que se combina el romanticismo con un poco de accion y fantasía. Que te atrapa desde el primer momento y que no podes para de leer.
Un libro super recomendable, les aseguro que al que lo lea le va a encantar.

Saludos, iara.

2 comentarios:

  1. Este no lo conocía, pero por ahor ano creo que vaya a leerlo, igual gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola =) muchas gracias por la reseña, la reomendación y visitar mi blog, yo tambien me quedo por aqui, saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!