viernes, 13 de febrero de 2015

Book tag: ¿Esto o esto?

Hola bellezas, tenia ganas de hacer un tag y encontré este y me copo y acá lo hago :p. Hay que contestar las preguntas :D.

¿QUE PREFERÍS, AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?

Escucho audio libro por curiosidad pero sin lugar a duda elijo libro físico es absolutamente otra cosa. Libro fisico 4ever.

¿QUE PREFERÍS, TAPA DURA TAPA BLANDA?

Se me hace mas comoso en tada blanda, asi que taa blanda :D

¿QUE PREFERIS, FICCION O NO FICCION?

Me gusta mucho la ficción, como que te lleva a nuevas cosas. Y la mayoría que leo son así.

¿QUE PREFERÍS, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Fantásticos. Esta bueno con problemas reales, pero tambien es como que te habla de algo real y esta bueno aveces desconectar y fantasear un poco.

¿QUE PREFERÍS, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Bueno Harry Potter siempre, es otro tipo de cosa, algo que siempre vas a tener presente.. Tanto las películas como los libros. Nunca te cansas de ellos y uno mejor que el otro.

¿QUE PREFERÍS, KIDLE , IPAD U OTRO?

Cuenta la netbook?

¿QUE PREFERÍS, PRÉSTAMO O COMPRA?

Compra. Es otra cosa cuando el libros es tuyo, lo cuidas con tu vida. De igual modo, me gusta prestar libros, mientras me los devuelvan todo bien.

¿QUE PREFERÍS, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Librería, me gusta recorrer los libros y eso.

¿QUE PREFERÍS, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Me gustan los dos, las sagas mas. Siempre y cuando este la saga completa, odio esperar-. Y esperar un libro es lo peor de la vida :C

¿QUE PREFERÍS, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Romance, romance, romance con accion. Me gusta el romance con acción. Oh si. Así que mezclo todo y el libro perfecto :D

¿QUE PREFERÍS, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Es lomejor de la vida, leer en la playa bajo el sol. Lo ame.

¿QUE PREFERÍS, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

Odio los dos, me dan un asco los dos. NADA. MM un vino con fanta.

¿QUE PREFERÍS, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Avces leer opiniones y otras decir yo. Depende que sea. Aveces necesito un poco de ayuda.


Y esto fue el tag. Espero que les guste.

Saludos, iara.

3 comentarios:

  1. Coincido con algunas de tus respuestas, excepto porque no suelo leer libros on-line (kinddle) si es que no cuenta leer en PDF.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola iara!

    Me gustó tu tag :) Me pareció muy entretenido. Yo no leo online, se me cansa la vista xD. Harry Potter is love, Harry Potter is life. Según un test yo soy Luna, es mi décimo personaje favorito así que por mí encantada, aunque prefiero a Ginny jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que coincidimos con varias respuestas, siempre que puedo trato que el libro sea mío y en cuanto al libro físico siempre estará ante cualquier otro formato.

    Un besiño

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!