jueves, 11 de diciembre de 2014

JUEVESS MUSICAAL!!

Hola linduras!

Hoy como cada jueves voy a subir una canción. En este día voy a subir dos canciones del mismo grupo :p. No se pero como que estoy de humor. Hoy San Lorenzo partió rumbo al Mundial de clubes, así por favvvor próximamente seamos campeones del Mundial de clubes, y nada soy feliz :').
Bien, tuve una epoca en el que me Gusto mucho My Chemical Romance, igual creo que fue porque a mi hermana mayor le gustaba y como que me tenia que copiarme de ella jajaja.
Acá les dejo dos canciones que hasta este momento sigo escuchando :p

My Chemical Romance - I don't love you.



My Chemical Romance - Welcome to the Black Parade.




Espero que las disfruten y si conocen la banda ¿Les gusta esta canción?
Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta Welcome to the black parade!
    hace millon no la escuchaba! :D
    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta My Chemical Romance desde Famous Last Words, Teenagers o Welcome to the black parade :) Un besin^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!