lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña: Falling for Hadie - Komal Kant




Opinión Personal


A este libro lo leí porque me gusto la portada y cuando leí la sinopsis, me llamo mas la atención. 
Y la verdad que odio haberlo leído cuando en el momento que me di cuanta de que iba el libro, pero sinceramente me robo el corazón. Al final termine cambiando de opinión y es PERFECTO. Y si, me llore la vida :').

Hadie es es una chica de 17 años que tras ser engañada por su novio, no quiere saber nada con el sexo masculino y por eso es que se cierra a toda posibilidad con estar con algún chico. Obviamente, hasta que conoce a Linconl, un chico maravilloso huyendo de NY por problemas y que no esta interesado en hacer nuevos amigos y mucho menos en conocer a una chica.
Cuando Hadie conoce a Link, piensa que es igual que su ex-novio, deportista, arrogante y todo eso de chico malo. Pero se equivoca, el es hermoso, inteligente y sobre todo admirable.

Al principio Hadie lo empieza a tratar mal, pero con el paso del tiempo se da cuenta que no es nada mas que lo contrario de lo que ella pensaba. Y se son el uno para el otro, y la verdad que si, son perfectos juntos, la química que tienen y como cada uno es la roca del otro me pareció y de mas lindo.




Y como en toda en toda historia alguno de los protagonista oculta un secreto y he aquí cuando se da cuenta que el secreto que oculta, hay cambia toda la historia. En este libro te das cuenta que el amor puede vencer cualquier barrera que se interponga.

Ame a Link en cada momento del libro, fue como personaje perfecto. En cambio odie con la vida a la madre y a su hermana, no podían ser mas perras porque no había mas paginas. Y lo del padre, aunque tardo en darse cuenta fue admirable, esos son padres que dan la vida por los hijos. Genial.

En cuanto a los padres de Hadie fueron geniales y con mucho humor, tanto los padres como las amigas fueron muy buenos personajes secundarios.

No me arrepiento de haber leído, uno de los libros mas lindos que he leído y que te hace ver la vida desde otra perspectiva. Y si, me llore todo, pero no me arrepiento como dije.
Si queres leer una historia de amor diferente en algunos sentidos a otras, te super recomiendo esta, es perfecta.

En fin, ame este libro y a la autora por haberlo escrito, y se que seguiré llorando cada vez que lo vuelva a leer. :') . 


4 comentarios:

  1. oh dios... amo tu fondo de The Vampire diaries... esta genial!

    vengo de anochecer con libros y quisiera agradecerte nuevamente por la nominación!

    http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/10/best-blog-grita-de-emocion.html
    allí están las respuestas. SALUDOS!

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta,creo que voy a añadirlo a mi lista y en cuanto tenga tiempo voy a por el.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. WOW!!!
    quiero leerlo YA!
    gracias por la reseña! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola te he nominado al premio Best Blog, pasate por mi blog para que sepas mas de el. http://booksparadises.blogspot.com/2014/11/premio-best-blog.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!