jueves, 6 de noviembre de 2014

¡JUEVES MUSICALES!

Kiss - I was made for loving you.



Bueno quería poner alguna sección mas en el blog y no sabia que poner, así que me decidí por poner música. Aunque mi gusto de música es muy peculiar, y bastante de la música que se escucha en Argentina, me gustaría poder compartir con ustedes la música que escucho y otros tipos de música también

Bien para la gente que vive en Argentina seguro mas que seguro que vieron la propaganda del vino alma mora :p la de la canción de Kiss. Y como estoy un poco obsesiona con esa propaganda y con la canción acá les dejo la misma y la canción también jaja :P-



   







Esta es la propaganda para mi es muy genial, me encanto en el primer momento que la vi. En fin esta muy buena.









 Y acá el vídeo y la canción de Kiss,  I was made for loving you.  Que estoy segura que mucha gente  la conoce.
 Esta buena :D.








LETRA. 



Tonight I wanna give it all to you

In the darkness
There’s so much I wanna do
And tonight I wanna lay it at your feet
‘Cause girl, I was made for you
And you were made for me
I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There’s something that drives me wild
And tonight I wanna make it all come true
‘Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can give it all to you baby
Can you give it all to me

Oh, can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough
Yeah, yeah….








Espero que les guste, saludos♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!