viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña: Seducción, Mi Hombre - Jodi Ellen Malpas.




Opinión Personal. 



Este libro lo leí después de leer 50 sombras de Grey, en el momento que me empezó a llamar las novelas eróticas. Y dado que es mi libro favorito de este genero, voy a compartir lo que pienso de el. 

Ava O'Shea es una diseñadora de interior y una muy buena en su profesión. Es contratada para hacer reformas en un hotel llamado La Mansión, cuando va a ver el lugar nunca pensó que el dueño era el hombre mas hermoso que ella había visto. Ya que tras salir de una relación de 4 años que fueron los 4 años peor desperdiciados en su vida, no tenia la intención de conocer hombre alguna, por lo menos para una relación seria. 




El dueño de La Mansión Jesse Ward, es posesivo, controlador y muy enigmático. Y quiere que a toda costa Ava sea su decoradora. Así que ahí es como comienza toda estrategia de seducir a Ava. 



La historia entre ellos es super genial. Jesse intenta controlar a Ava todo el tiempo, y ella se siente deseada cuando esta con el, y obvio que a ella le gusta. Aunque sepa que el esconde secretos que no se los dice, es como que ella no lo puede dejar ya que esta muy consumida por el y por otro lado Jesse no quiere que lo deje.

Es una novela muy entretenida, que a mi en particular me atrapo desde la primera pagina y no pude dejar de leerla. 
Los personajes secundarios están muy bien, me gusto mucho la relación que tenían Kate la mejor amiga de Ava y Sam el mejor amigo de Jesse.





Esta es mi novela favorita en el genero erótico, y cuando estoy aburrida o algo 
la leo nuevamente, creo que fácil la he leído unas 8 veces, me se todos los diálogos pero aun así la sigo leyendo y particularmente se las super recomiendo. 

2 comentarios:

  1. Me encanto esta trilogia <3
    Es mi favorita del genero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!, es mi favorita también.
      Es tan genial.
      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!